viernes, 25 de abril de 2008

Mala Racha

A pesar de las ganas y la motivación del equipo esta vez tampoco pudo. Ya es el tercer nacional y los resultados no acompañan. Pero a pesar de todo el plantel creció y mejoró sobretodo en lo futbolístico, dejando atrás al equipo mediocre que alguna vez fue.
Es difícil ver lo positivo cuando el equipo terminó en la última ubicación, pero esta vez es diferente, primero porque la camiseta es otra, segundo porque hubo un apoyo incondicional del cuerpo técnico y último por el respeto de las otras delegaciones que antes no existía.
Es importante destacar que el plantel de Misiones (Campeón 2007) reconoció que el equipo no es el mismo, que antes enfrentarse a ellas era sólo para sumar puntos pero que esta vez sorprendió a todos. Como es el caso de Misiones hay muchos planteles que quedaron boquiabiertos, el equipo Charrúa no es más uno del montón.
Con relación a los encuentros, los nervios del primer partido hicieron que lo perdieran por 5-0 contra AMSA de Mendoza. Los choques con Atlético Río Gallegos y Facultad de Lenguas de Córdoba terminaron en 2-1. Para entonces todas las chances de clasificar se perdieron con la derrota por 3-0 contra Centro Pucara (Córdoba). Luego de perder con Mendoza y con Municipalidad de Córdoba (por el séptimo lugar) las chicas finalizaron en el último puesto.
Los partidos fueron duros, donde en muchos no se mereció perder pero lamentablemente los partidos no se merecen, se ganan. Aunque muchos no lo entiendan se necesita tiempo para que los resultados lleguen.Aquí se cierra una etapa de frustraciones y derrotas, ahora empieza una nueva. No hay que bajar los brazos ni lamentarse por lo que pasó. Hay que dejar el pasado atrás para poder cambiar el presente, es necesario corregir los errores para lograr mejorar porque los equipos ya están hablando de Central Córdoba y el próximo torneo es de ustedes chicas.

viernes, 11 de abril de 2008

¡Se viene el estallido!


Llego el momento señoras y señores, una nueva competencia para las charrúas. Un nacional más espera a estas chicas. Equipos de todo el país están palpitando el campeonato y preparando los botines para empezar a jugar. El XI Torneo Nacional de Damas tiene lugar en la localidad de Chapadmalal, Mar del Plata, en la semana del 13 al 19 del corriente mes.
No es un torneo como cualquier otro tiene un condimento especial, allí las jugadoras de los respectivos equipos que participen van a mostrar lo mejor y más de cada una, porque esta competencia es un selectivo para conformar la selección argentina que concurrirá a disputar el Mundial de la especialidad en Barcelona en octubre de este año.
Muy buen nivel tienen los equipos pero Central Córdoba no es menos, tiene lo que se necesita, tranquilidad, orgullo y por que no un poquito de ambición. Todo Rosario y la familia charrúa esta apoyándolas.
Como sabemos siempre se lucha por el reconocimiento del deporte, sobre todo en nuestra ciudad, esta vez es el turno de ellas y gracias a su trabajo y la ayuda de algunos las chicas están listas para viajar. Sin duda van a representar al club y a Rosario de la mejor manera. Suerte se les desea a los mediocres, pero para ustedes EXITOS.

1º Encuentro Nacional en Córdoba

1º Encuentro Nacional en Córdoba
Club Velocidad y Resistencia. Arriba: Florencia, Alejandra, Luly, Lucia, Micaela. Abajo: Naty, Noe, Vane, Nadia, Ana

El D.T

El D.T
Fabian "pela" Basile

Ficha Técnica del Entrenador

Nombre y Apellido: Fabian Basile

Fecha de nacimiento: 24/01/64

Categorías que dirige:
Infantiles, menores, cadetes, juveniles, primara y damas

Trayectoria:
Nueva Aurora (1999 a 2006)
Selección rosarina de cadetes y juveniles(2005)
Central Córdoba (2007)

Títulos obtenidos:
Primera B (N. Aurora)
Menores (3 veces)
Cadetes (3 veces)
Nacional de clubes categoría Menores
Selección Rosarina categoría Juvenil
Cadetes 2007 Central Córdoba

Campeonato Mundial de Futsal Femenino