jueves, 20 de mayo de 2010

Torneo Local 6ta Fecha

Central Córdoba vs. Las Montruitas

El domingo pasado las Charrúas consiguieron un buen triunfo por 8 a 6 tras vencer a las Monturitas en Villa Constitución en un emocionante partido.
Las Monstruitas salieron decididas a buscar el triunfo y tomarse revancha de la última vez que se enfrentaron, donde las Charrúas ganaron cómodamente por 9 a 3. Tanto es así que las villenses a los pocos minutos de empezar el partido estaban 2 a 0 arriba.
Las charrúas estaban totalmente desorientadas e incomodas por la medida de la cancha, por ello decidieron poner paños fríos a la situación y así consiguieron el empate. Faltando solamente segundos para que finalice la primera etapa Córdoba se puso en ventaja 3 a 2.
Después del descanso las chicas volvieron a la cancha con otra actitud pero las Monstruitas lograron marcar el empate en 3. Luego de ese resultado comenzaron a llegar más goles pero las charrúas siempre mantuvieron la ventaja sobre las villenses dejando el marcador definitivo en 8 a 6.





Torneo Local 4ta Fecha

Central Córdoba vs. Unión Argentina

Central Córdoba logró vencer cómodamente a Unión Argentina por 7 a 4.
El partido empezó a favor de las Charrúas con 2 tantos arriba, pero la ventaja duro poco ya que las chicas de Unión lograron empatarlo en 2.
Para la segunda etapa Córdoba alcanzó la ventaja sabiendo jugar con la desesperación del rival, pudo marcar más goles y manejar mejor la pelota. Unión Argentina no se rindió y marcó un par de goles más, pero sin poder alcanzar a las Charrúas en el marcador que se selló en 7 a 4.





lunes, 17 de mayo de 2010

Torneo Local 3ra Fecha

Central Córdoba vs. Politécnico
Las chicas charruas el martes 11 de mayo despúes de haberle ganado merecidamente al Politécnico por 3 a 2, recibieron de manos del Arbitro Raúl Tetamantti, el premio por el quinto puesto ganado en el Nacional de clubes en Santa Cruz.
Debido a un conflicto Central Córdoba no pudo recibir su premio, pero por suerte las chicas ya lo tienen en su poder.
FELICITACIONES!!...






Torneo Nacional de Clubes 2010 - Sábado 1 de Mayo




Universidad Nacional de Córdoba Campeón del Torneo Nacional de Clubes



Valla menos vencidad:



Goleadora: Gisela Sielas 20 goles Campolter, Rio Grande,Tierra del Fuego.

Torneo Nacional de Clubes 2010 - Viernes 30 de Abril

Las Palmas vs Facultad de Lenguas





Universidad Nacional de Cordoba vs. Campolter

jueves, 13 de mayo de 2010

Torneo Nacional de Clubes 2010 - Viernes 30 de Abril

Central Córdoba se quedo con el 5º puesto tras vencer a Las Sureñas de Caleta Olivia por 3 a 1. El encuentro se realizó en la sede de Pico Truncado, donde también se realizarían el resto de los partidos correspondientes a los primeros puestos.
El primer tiempo fue entretenido pero bastante cerrado, tal es así que terminó sin goles. Las Sureñas demostraron algunas desprolijidades y se notó que a las charrúas les costaba adaptarse a las medidas de la cancha, ya que era extremadamente chica comparada con la que jugaron la mayor parte del torneo.
En la segunda etapa se abriría el marcador a favor de las rosarinas después de una linda jugada colectiva. Las chicas le encontraron la vuelta al partido y manejaron mejor la pelota. Más tarde también mediante otra linda jugada llegaría un nuevo gol dejando parcialmente el marcador 2 a 0.
Las Sureñas supieron aprovechar un descuido de la defensa y marcaron el 2 º 1, pero en vez de seguir buscando el partido las chicas de Caleta se defendieron demasiado y dejaron jugar a la arquera charrúa quien con un hermoso remate al ángulo marcó el 3 a 1 definitivo.
Las chicas de Central Córdoba se llevaron a Rosario el merecido 5º puesto. Se despidieron del torneo con una muy buena campaña, con muchos goles y varios triunfos. En líneas generales fue el mejor nacional hasta ahora. Hay que seguir trabajando en los errores y mejorarlos de cara al próximo torneo.

Torneo Nacional de Clubes 2010 - Jueves 29 de Abril

La última fecha fue contra las Cuervas del Fin del Mundo, con este partido se jugaba el 2º puesto y además se podía lograr el premio a la valla menos vencida. Pero lamentablemente esta vez fue una derrota ajustada por 8 a 7.
Las chicas entraron a la cancha muy nerviosas y desconcentradas, no pudieron hacer mucho, además las Cuervas jugaron muy bien y supieron aprovechar los errores de las charrúas, yéndose así al descanso 5 a 1 abajo.
Para la segunda etapa las charrúas salieron decididas a buscar el triunfo, supieron encontrar su nivel de juego y minimizar al rival, ganando el segundo tiempo 6 a 3 pero lamentablemente no alcanzaría para ganar el encuentro ya que terminó 8 a 7 a favor de las fueguinas.
Debido a la derrota las chicas quedaron 3ª en la zona y perdieron todas las chances de clasificar a las semifinales. Solamente quedaría pelear por el 5º puesto.




miércoles, 12 de mayo de 2010

Torneo Nacional de Clubes 2010 - Miercoles 28 de Abril

Central Córdoba se enfrentaba al otro equipo local con la obligación de ganar y por goleada. Las chicas no lo tomaron literalmente y golearon a Center Shop por 15 a 1.
El primer tiempo de las charrúas fue muy desprolijo, les estaba jugando en contra los nervios y la ansiedad de tener que hacer muchos goles. Se fueron al descanso solamente 3 a 1 arriba, las chicas estaban muy decepcionadas y veían que las chances de clasificar se perdían.
Cuando volvieron del descanso la actitud fue totalmente distinta a la del primer tiempo, la charla técnica surtió efecto y las charrúas empezaron a jugar como realmente saben. Así fue como vinieron 12 goles más, uno tras otro y sin contar los que erraron.
Las chicas gracias a su propio esfuerzo consiguieron la posibilidad de definir el segundo puesto con Lenguas, con las que compartían los mismos puntos pero se diferenciaban en que las cordobesas tenían más goles a favor y Central Córdoba tenía mejor diferencia de gol.
Lamentablemente la definición se realizó mediante un sorteo de papelitos ya que las autoridades competentes lo decidieron así y desgraciadamente la suerte no estuvo del lado de las charrúas y por un papelito quedaron terceras en la zona.
Esta decisión dictaminó que Central Córdoba debía enfrentar a las Cuervas del Fin del Mundo mientras que a Lenguas le tocaría jugar con un equipo más débil como Atlas.




Torneo Nacional de Clubes 2010 - Miercoles 28 de Abril

La cuarta fecha frente a Facultad de Lenguas definía quién de los dos equipos quedaba 2º en la zona y pasaba a las semis. Pero inesperadamente el encuentro terminó empatado en 2.
Enfrentar a Lenguas se volvió casi un clásico, pero en los nacionales anteriores los triunfos fueron a favor de las cordobesas, así que era el momento justo para demostrar que las charrúas iban a pelear por un lugar en las semis y a demostrar que no son un equipo fácil.
El primer tiempo de las Charrúas fue excelente, vistoso y jugado a un muy buen nivel, a pesar de ello Lenguas fue el primero en abrir el marcador. Igualmente la ventaja duro poco, ya que a los escasos minutos colocaron el empate mediante una excelente jugada de tiro libre. Siguieron atacando y a los pocos minutos volvieron a marcar, yéndose así al descanso 2 a 1 arriba.
Para la segunda etapa se notó el cansancio en los dos equipos pero las charrúas nunca dejaron de atacar, tuvieron varias posibilidades de aumentar la diferencia pero ninguna fue certera o quizás le faltó un poco de suerte. Lenguas generó algunas situaciones de peligro y a poco de terminar el partido hubo un remate de media distancia que pegó en el palo y entró marcando el empate definitivo en 2.
Fue un partido excelente, el más lindo y esperado de la zona. Donde se pudo ver mucho fútbol de salón y a un buen nivel. Las charrúas nunca bajaron los brazos y demostraron que son un muy buen equipo y que no va a ceder ante ningún rival.




Torneo Nacional de Clubes 2010 - Martes 27 de Abril

La racha de triunfos siguió, en el tercer partido fue el turno de enfrentar a las locales Atlas, quienes contaban con un estadio repleto de público a favor, esta vez Central Córdoba logró el triunfo con un contundente 4 a 0.
Las Charrúas dominaron claramente todo el encuentro, por momentos fue un partido trabado, ya que Atlas demostró ciertas falencias con relación a las reglas de juego. Pero en líneas generales las chicas no pudieron aprovechar su ventaja para poder ampliar un poco más el marcador.

Torneo Nacional de Clubes 2010 - Lunes 26 de Abril

En el tercer partido las chicas debieron enfrentar a las Cuervas del Fin del Mundo de Ushuaia, esta vez Central Córdoba ganó cómodamente 5 a 1 y se ilusionaba con el pasaje a las semis.
El encuentro siempre se dio a favor de las Charrúas, supieron rotar mucho, ocupar todos los espacios de la cancha y aprovechar los errores ajenos, a pesar del cansancio que se estaba notando cerca del final.





Torneo Nacional de Clubes 2010 - Domingo 25 de Abril

El día 25 de Abril del corriente año en Las Heras se realizó la inauguración del Torneo Nacional de Fútbol de Salón Femenino, luego del encuentro entre Center Shop y Atlas.
Después de dicho evento, donde también se entregaron premios a los ganadores de la liga local, se dio comienzó el partido debut de las charruas frente a Campolter de Río Grande, Tierra del Fuego.

Central Córdoba cayó en la primera fecha del Nacional frente a Compolter de Río Grande por 4 a 2. Fue un partido peleado y muy cerrado, tanto es así que la primera etapa terminó empatada en 1.
En el segundo tiempo Compolter se adelantaría en el tanteador pero rápidamente las charrúas volverían a marcar el empate en 2.
Lamentablemente las chicas empezaron a sentir el cansancio de tantas horas de viaje y fue así como las fueguinas supieron aprovecharlo pero no sería hasta casi llegando al final del encuentro que pudieron abrir el marcador y ganar el partido 4 a 2 a su favor.




viernes, 7 de mayo de 2010

Primera Fecha Torneo A.Ro.Fu.Sa

El partido se jugó el domingo 11 de Abril en las instalaciones del Club Velocidad y Resistencia.
Las charruas otubieron un triunfo en la primer fecha del torneo local.

1º Encuentro Nacional en Córdoba

1º Encuentro Nacional en Córdoba
Club Velocidad y Resistencia. Arriba: Florencia, Alejandra, Luly, Lucia, Micaela. Abajo: Naty, Noe, Vane, Nadia, Ana

El D.T

El D.T
Fabian "pela" Basile

Ficha Técnica del Entrenador

Nombre y Apellido: Fabian Basile

Fecha de nacimiento: 24/01/64

Categorías que dirige:
Infantiles, menores, cadetes, juveniles, primara y damas

Trayectoria:
Nueva Aurora (1999 a 2006)
Selección rosarina de cadetes y juveniles(2005)
Central Córdoba (2007)

Títulos obtenidos:
Primera B (N. Aurora)
Menores (3 veces)
Cadetes (3 veces)
Nacional de clubes categoría Menores
Selección Rosarina categoría Juvenil
Cadetes 2007 Central Córdoba

Campeonato Mundial de Futsal Femenino