jueves, 30 de septiembre de 2010

Cosa de Locos!!

El jueves pasado fuimos a practicar como siempre (nuestro horario es de 20 a 21 aproximadamente, los días martes y jueves) y resulta que nos encontramos con que nuestra hora la estaba ocupando las chicas de Patín por disposición del club. Lo sorprendente de esto es que Patín estaba informado una semana antes de su nuevo horario y nosotras no estábamos ni enteradas.

La situación se dio de la siguiente manera: cuando nosotras estábamos subiendo las escaleras para ingresar a la cancha, obviamente para poder entrenar, se acerca a nosotras un representante de la comisión directiva del club, de apellido “Capella” llamándonos de una manera un tanto sobradora diciendo: shh!! Shh!! Ustedes no pueden practicar, a lo cual preguntamos el porque de esa decisión y él contestó que a ahora nuestro horario lo tenía patín, volvimos nuevamente a preguntar porque y nos respondió que era debido a que nosotras no pagábamos la cuota (que estábamos atrasadas). Lo que más nos sorprendió que todas estamos al día, salvo dos o tres jugadoras que deben solamente dos meses y que ya están poniéndose al día.

Inmediatamente fuimos a la secretaría para hablar con el presidente del club y que nos diera una explicación razonable. Para más bronca nuestra nos dejaron esperando una hora en la puerta porque justo en ese momento tenían una reunión. Mientras esperábamos nos cerraron la puerta y la ventana en la cara.

Una vez que entramos solo dejaron que lo hagan el entrenador y solamente 3 jugadoras, de las 9 que estábamos, en donde nos recibió el tesorero (no sabemos el nombre), el vocal Capella, otro dirigente más que no sabemos el nombre y el señor que cobra las cuotas en la recepción de abajo (que no es dirigente, que nosotras sepamos). Obviamente preguntamos por el presidente del club pero el jamás salió a dar la cara, se encontraba “ocupado”.

Durante la reunión los todos ellos dijeron que hubo un error y que con nosotras no era el problema, que era con los varones, que ellos son los deudores. Que de la misma desesperación y bronca por no saber como resolver que los chicos se pusieran al día hicieron las cosas mal y nos dejaron a nosotras sin horarios, pero por culpa de ellos. Así que el tesorero sin prácticamente escuchar nuestras quejas dijo: Ya está todo aclarado a partir de la semana que viene tiene de vuelta su horario.

La reunión nunca próspero, no llegamos a ningún arreglo, se lavaron las manos en todo momento y se echaban culpa entre todos. Obviamente nos fuimos enojadísimas y sin poder practicar porque perdimos la hora en esperar que se decidieran a atendernos.

Pre-Selección de Damas

El domingo 03 de Octubre se realizará el tercer día de entrenamiento de la selección de futsal de damas.
El lugar de entrenamiento es el club provincial y el horario de cita es a las 10:00hs.

Lo que viene...

Este fin de semana los partidos tendrán lugar en el club Atlético Provincial comenzando desde las 14hs.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vuelve la convocatoria a la pre-selección de Rosario


Hoy Miercoles 22 se realizará en la asociación (27 de fecbrero y oroño) la reunión donde se tratará el tema de la selección de futsal de damas de Rosario.
Las convocadas tienen que estar a las 20:30hs

5ta a fondo

El domingo 26 de Septiembre se juega la 5ta fecha del Torneo de damas de A.Ro.Fu.sa. Los encuentros se disputarán en la localidad de Villa Constitución, comenzando la jornada a las 14:00hs.


Resultados de la fecha pasada



sábado, 11 de septiembre de 2010

Resultados y Próxima fecha

El partido de Central Córdoba contra Unión Central se suspendió.el resultado del partido de la priemer fecha es el siguiente:


La segunda Fecha se juega hoy en la cancha de Central Córdoba. Mañana domingo continúa la fecha jugandose dos partidos en la cancha de las Monstruitas en Villa Constitución.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Comienzo del Torneo de Damas.

El Sabado 4 de Septiembre comienza el Torneo de Damas de A.Ro.Fu.Sa.
Esta mitad del año el torneo cuenta con dos nuevos equipos que se suman a la competencia, Unión Central (La Carpita) y un segundo equipo de las Monstruitas llamadas Las Monstruas.
El resto de los equipo que integran la liga son: Alvarez, C.Córdoba, Las Pitt, Las Montruitas, Provincial (antes R.Central), Politécnico, Unión Argentina y Velocidad y Resistencia.
La Primera Fecha es la siguiente

1º Encuentro Nacional en Córdoba

1º Encuentro Nacional en Córdoba
Club Velocidad y Resistencia. Arriba: Florencia, Alejandra, Luly, Lucia, Micaela. Abajo: Naty, Noe, Vane, Nadia, Ana

El D.T

El D.T
Fabian "pela" Basile

Ficha Técnica del Entrenador

Nombre y Apellido: Fabian Basile

Fecha de nacimiento: 24/01/64

Categorías que dirige:
Infantiles, menores, cadetes, juveniles, primara y damas

Trayectoria:
Nueva Aurora (1999 a 2006)
Selección rosarina de cadetes y juveniles(2005)
Central Córdoba (2007)

Títulos obtenidos:
Primera B (N. Aurora)
Menores (3 veces)
Cadetes (3 veces)
Nacional de clubes categoría Menores
Selección Rosarina categoría Juvenil
Cadetes 2007 Central Córdoba

Campeonato Mundial de Futsal Femenino